Estudio de tatuajes susana en alagon

Oráculo de las Runas Vikingas :: El Arcángel

Oráculo de las Runas Vikingas

Vista General de la situación: Gebo

Gebo Esta runa indica que la amistad, la asociación o el amor está de alguna manera cerca. En relaciones amorosas, en los negocios, en asociaciones de cualquier tipo, Gebo te avisa que no te dejes caer consumir en esa unión. Porque la verdadera asociación solamente se logra por seres individuales que retienen su identidad en la unión.
Al mismo tiempo, hay otra dimensión de la unión que deberías considerar. Porque el camino de la unión puede llevarte a darte cuenta de una unión todavía mayor - la con tu Yo Superior, con lo divino. El mejor regalo de esta runa es la conciencia de la naturaleza divina en todos y cada uno de los seres.
Gebo, la runa de la unión, no tiene reverso ya que simboliza el regalo de la libertad, del que provienen todos los demás regalos.

El Reto: Ehwaz

Ehwaz Ehwaz es una runa de tránsito y movimiento, tránsitos físicos, cambios en tu residencia, nuevas actitudes o nueva vida. También representa al movimiento en el sentido de mejorar o progresar en cualquier situación.
Esta runa trae consigo un sentido de desarrollo gradual y progreso constante, acompañada de la noción de lento crecimiento a lo largo de numerosos cambios y transiciones. Esto puede aplicarse al crecimiento de un negocio, al desarrollo de una idea. Tal vez una relación necesita cambiar para poder crecer. El esfuerzo y la constancia son cruciales al recibir la runa del movimiento, otra de las runas del ciclo iniciático.
Al cultivar mi propia naturaleza, todo lo demás viene por consiguiente Eiwaz dice que has progresado lo suficiente como para darte cuenta del camino que estás siguiendo. Ahora es tiempo de recibir algunos de los frutos de tu esfuerzo.

La Acción necesaria: Mannaz (posición invertida)

Mannaz (posición invertida) Mannaz te dice que comiences siendo claro contigo mismo. No te dirijas a otros ahora, mira dentro de ti, en silencio, y busca al enemigo de tu progreso. Independientemente de qué área de tu vida esté inestable, deténte y considera. Reconocerás que el enemigo externo no es sino un reflejo de lo que hasta ahora no has podido o querido reconocer dentro de ti.
Por encima de todo, no te des alas. Romper el ciclo de viejos hábitos es el reto aquí. En la vida espiritual, estás siempre al comienzo.

El Sacrificio: Thurisaz

Thurisaz Con una puerta como símbolo, esta runa indica que hay trabajo que deberás hacer tanto fuera como dentro de tí mismo. Thurisaz representa la frontera entre el cielo y el mundo. Llegar aquí es el reconocimiento de que estás listo para ponerte en contacto con lo divino, de iluminar tu experiencia para que su significado brille a través de la forma.
Thurisaz es la runa de no-acción. Por tanto, no te puedes acercar a la puerta y pasarla sin antes reflexionar. Aquí te enfrentas al claro reflejo de lo que está oculto en tí. Lo que debe ser expuesto y examinado antes de que se pueda tomar la acción apropiada. Esta runa fortalece tu hablilidad de esperar. Este no es el momento de tomar ninguna decisión. Fuertes y profundas fuerzas de transformación están trabajando en esta runa, la penúltima del ciclo de iniciación.
Visualizate a tí mismo parado en el umbral, sobre una colina. Ves toda tu vida detrás tuyo. Antes de atravesar el umbral, espera un minuto y examina el pasado. Lo que aprendiste, las alegrías, los logros, las penas. Todo lo que te ha traido a este punto. Obsérvalo todo. Bendícelo todo. Libéralo todo. Déjalo ir. Al dejar ir el pasado, reclamas tu poder. Ahora, cruza el umbral.

La nueva situación en evolución: Ansuz

Ansuz La clave aquí es recibir: mensajes, señales, regalos. Hasta un aviso oportuno puede verse como un regalo. Cuando la runa mensajera te regala la sabiduría sagrada, estás siendo bendecido. El mensaje puede ser el de una nueva vida. Las vidas nuevas comienzan con nuevas conexiones, sorprendentes encuentros que nos dirigen hacia nuevos caminos. Trata de estar especialmente alerta durante reuniones, visitas, encuentros casuales… especialmente con gente mas sabia que tu.
Con esta runa, espera lo inesperado. El mensaje es siempre un llamado, un llamado a una vida nueva. Ansuz es la primera de las trece runas que forman el ciclo de la iniciación - runas que se enfocan directamente en el mecanismo del cambio de uno mismo - y como tal, encara nuestra necesidad de integrar el motivo inconsciente con el intento consciente. Ansuz te dice que tu conexión con lo divino está cerca. Es una señal de explorar la profundidad, la fundación de la vida misma, y de experimentar la fuente inagotable de lo divino en tu naturaleza.
Al mismo tiempo, recuerda que debes nutrirte de la fuente primero para poder darle a tu ser. Ya habrá más que suficiente para nutrir a los demás. Esta runa esta investida de un nuevo sentido de solidaridad hacia la familia.

El Arcángel 2002 - 2015 :: Madrid, España - Un lugar para la transformación
 

Comentarios

Entradas populares